Quiénes somos

SERHS food educa, a tu lado y en las escuelas

Somos la división del área de SERHS food dedicada a la gestión integral o parcial de los comedores en los centros educativos.

Proyecto educativo

SERHS food  educa ofrece un proyecto educativo diseñado para los comedores escolares, que consigue que el alumno viva la experiencia diaria de la comida como un momento agradable y, a la vez, educativvo.

Este proyecto está liderado por nuestra mascota Tartarokhus:

una tortuga muy simpática que disfruta enseñando a los pequeños de la casa a comer bien.

Se presenta a través de un amplio abanico de carteles, desde los cuales Tartarokhus motiva a los niños a cuidarse con la alimentación y los hábitos a la hora de las comidas, y además asiste una vez al año a todos los comedores para jugar con los niños.

El equipo

El equipo humano, dirigido por Montserrat Bagó i Mons, está formado por diferentes departamentos:

Departamento de dietética y nutrición

Integrado por un equipo de diplomados en dietética y nutrición que elaboran y diseñan los menús y sus variantes para alimentaciones alérgicas o especiales.

Departamento de supervisión y coordinación

Formado por un equipo de profesionales expertos en distintas áreas de la hostelería y la educación, especializados en gestión de costes y liderazgo de equipos. Este departamento vela por el buen funcionamiento del servicio y actúa como enlace con el cliente.

Departamento técnico

Incluye un equipo de profesionales de la pedagogía y el ocio que diseñan y programan los diferentes proyectos educativos.

Departamento comercial

Formado por un equipo de comerciales dedicados a ofrecer soluciones para las distintas necesidades de los centros y a ampliar la división.

Departamento de calidad y seguridad alimentaria

Integrado por un equipo de técnicos especialistas en microbiología y en el sistema APPCC de control de puntos críticos, que permite dar un servicio de calidad y seguro, siguiendo toda la normativa exigida por el Departamento de Sanidad. Actualmente el equipo gestiona más de 300 escuelas en todo el territorio catalán.

Organigrama

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la siguiente estructura organizativa para facilitar una supervisión especializada:

Organigrama