Inicio / Infórmate / Para padres

Productos para padres y para toda la familia

Como clientes de los servicios de SERHS food SERVICE educa, os informamos de que tenéis a vuestra disposición los siguientes productos con ventajas exclusivas.

Consultadnos y ¡empezad a disfrutarlos!

CASTELL JALPÍ

Emblemático espacio para la celebración de actos particulares y de empresa que requieran de la solemnidad y majestuosidad de su entorno e instalaciones. Ubicado en el municipio de Arenys de Munt, dispone de un lago de 5.000 m2 y de varias salas para celebraciones rodeadas de jardines. La excepcionalidad de este espacio lo ha convertido en un referente para banquetes y celebraciones en el Maresme, con un toque de distinción en el servicio gastronómico y su personalización global.

www.castell-jalpi.com

VILARS RURALS

Un nuevo concepto de turismo rural en el interior de Cataluña. Descubre nuestros hoteles con forma de pueblo que combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort e intimidad de un hotel. Alojamientos en un entorno singular donde disfrutar de la naturaleza, las excursiones, conocer la figura de la masovera, el huerto, la granja, el estanque, elementos indispensables para vivir una experiencia de turismo rural, en Cardona, Sant Hilari y Arnes.

www.vilarsrurals.com

HOTEL SERHS SKI PORT DEL COMTE

Es un pequeño establecimiento situado en un entorno privilegiado por su proximidad con la naturaleza, en medio de la comarca del Solsonès. Se encuentra situado a pie de las pistas de la estación de esquí que lleva el mismo nombre. Apreciado por el turismo familiar, especialmente del área metropolitana de Barcelona por su proximidad, dispone de 36 habitaciones y de una amplia oferta de restauración (restaurante, self-service, snack-bar con terraza y cafetería).

www.hotelserhsskiportdelcomte.com

SERHS NATAL GRAND HOTEL

Serhs Natal Grand Hotel es un innovador complejo hotelero de categoría 5 estrellas en estándar europeo, ubicado entre las playas de Ponta Negra y Areia Preta, a lo largo de la Vía Costeira de Natal, conocida como la “ciudad del sol”. Dispone de 396 habitaciones con terraza e impresionantes vistas paradisíacas sobre el mar. La calidad distintiva en el trato así como los servicios y la atención personalizada confieren al hotel un carácter singular y único que transmite una verdadera sensación de autenticidad.

www.serhsnatalgrandhotel.com

HOTELS COSTA DE BARCELONA-MARESME

En Malgrat de Mar, Santa Susanna y Calella. Son establecimientos dirigidos principalmente a familias y parejas que quieran pasar unos días de relax en nuestras instalaciones. Todos los Hoteles Serhs vacacionales cuentan con salones, piscinas, mini-club, restaurantes, bares y otros servicios que harán su estancia inmejorable.

www.hotelserhssorradaurada.com
www.hotelserhsoasispark.com
www.hotelserhsviladecalella.com
www.hotelserhssantjordi.com