Hola, me llamo Tartarokhus y soy una tortuga muy simpática.

Me lo paso en grande enseñando a los pequeños de la casa a comer bien, así que este curso viviremos toda una serie de aventuras muy divertidas a través de muchas actividades.

Para los padres, aportaré nociones y consejos gracias a una guía alimentaria y charlas nutricionales, que espero os resulten útiles a la hora de elaborar la dieta de vuestros hijos.

Por cierto, quiero recordaros que merece la pena insistir en una alimentación saludable basada en la adquisición de buenos hábitos alimentarios, que perfilarán la calidad de vida de vuestros hijos en el futuro.

 

Apreciados Padres

SERHS food  es la empresa que gestionará el servicio de alimentación del comedor escolar de vuestros hijos a lo largo de este curso escolar.

Queremos aprovechar esta página para daros la bienvenida y agradeceros la confianza depositada en nosotros a la hora de encargarnos del almuerzo de vuestros hijos

Somos una empresa catalana de restauración colectiva y comercial con sede central en Pineda de Mar y más de 30 años de experiencia. Prestamos servicio dentro del territorio nacional a centros escolares, universitarios, empresas, centros geriátricos, hospitales, centros de ocio y hoteles.

Una de nuestras constantes preocupaciones es la de proporcionar un alto grado de calidad, tanto en la elección de la materia prima como en la técnica de preparación. Así, nuestro departamento dietético estudia, elabora y cambia los menús con la finalidad de cubrir las necesidades nutritivas, energéticas y calóricas necesarias para cada menú y tipo de dieta.

¡Hola Peques!

Bienvenidos al nuevo curso. Ya tenéis un año más...

¡Uaaaaaaauuuuu!

Ya sabéis que me gusta mucho enseñaros a comer bien jugando, así que a lo largo de este curso haremos cosas tan divertidas como jornadas gastronómicas, talleres, regalos...

¿Qué os parece?

¡Nos vemos un día de estos en el cole!

Tartarokhus